Comunidad (un reflejo en Español)


IMG_1625

Un primero intento de publicar un mensaje en Español (para GBGM YAMS)

Texto: Mateo 3: 13-17 (El Bautismo de Jésus)

SI NOSOTROS estamos en nuestros países asignado o no, compartimos la misma vocación–estar en comunidad con… Yo quiero compartir esta reflexión corta del Evangelió hoy: 

El texto Litúrgico nos lleva al bautismo del Jésus, “al cumplamos toda justicia.”

El bautismo del agua es un proclamación de fe en el público. Juan el bautismo, ha sido bautizar a los creyentes mientras que Jésus venía. Su acto de humildad por permitir que Juan lo bautizara fue un perfecto ejemplo que cómo nosotros (como Su dicípulos) vivimos–estar con la comunidad

Jésus estaba bautizar como el resto de las personas. No con trato especial, con un lugar especial, o con una separada ritual, pero como los creyentes que estaban bautizar tambíen. (Excluye de la abierto de los cielos, el descendo de la paloma, y la voz del Padre.)

Jésus nunca estaba orgulloso de Su verdadera naturaleza, ni vivio con lujo. En vez, por viviendo con la gente, siendo como nosotros, sintiendo como nosotros, curación como nosotros, y daño como nosotros, (y mucho más), la gente ve qué es El realmente. 

En los versículos 14-15 yo recuerdo el gran amor de Díos a la gente que no sólo parar al nacimiento de Jesus; pero cada parte de Su vida estaba un gran manifistación que Díos esta cerca nosotros: muy cerca y con cada persona. En nuestro comunidad ahora, siempre, Díos esta con nosotros. 

Como misioneros y misioneras en cualquier lugar, ¿cómo vemos sumirgirnos en humildad a estar en la comunidad con, como Cristo? ¿Las personas reconocen nuestra identidad en Cristo?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s